Por covid-19.. 

COVID-19: Ordenamiento Territorial y Vivienda atiende online

Debido a la situación sanitaria y aumento de casos, la secretaría de Ordenamiento Territorial y Vivienda brindará servicios de manera online.

Ante el notable aumento de casos de COVID-19 en Jujuy, y atentos a los contagios en empleados y familiares de los mismos, la secretaría de Ordenamiento Territorial y Vivienda atenderá consultas de manera online. Según anunciaron, se podrá llamar por teléfono o contactarse vía mail.

Vías de comunicación para trámites o consultas

"Por motivos son de índole sanitaria esta semana vamos a continuar trabajando a través de medios remotos", indicaron a través de un comunicado los referentes de la secretaría de Ordenamiento Territorial y Vivienda de Jujuy. Asimismo, dieron a conocer a la comunidad cuáles serán los canales de comunicación para llevar a cabo diferentes trámites o consultas.

*Atención telefónica para todo tipo de trámites: 4312780 - 4312788

*Atención vía correo electrónico: mesadeentradassotyv@gmail.com

*Dirección de Regularización Dominial recibirá consultas en su mail: regularizacióndominial2020@gmail.com o bien podés llamar al teléfono fijo: 4252225 o al WhatsApp: 3884671207

*Instituto Jujeño de Colonización: 4258502

image.png
Ordenamiento Territorial y Vivienda atenderá de manera online por el aumento de casos de COVID-19

Ordenamiento Territorial y Vivienda atenderá de manera online por el aumento de casos de COVID-19

Datos que hay que adjuntar para enviar mensaje

Teniendo en cuenta la demanda que tienen mediante estas vías, desde la entidad provincial acotaron que al enviar mensaje por consultas deben informar nombre completo y documento de la persona que solicita información.

Embed

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: