Los vecinos de calles Castillo, Rivadavia y Bustamante en cercanías de la terminal de ómnibus de ciudad Perico amanecieron el fin de semana con la triste y repudiable imagen de los caninos muertos sobre distintos sectores, 15 en total.

Dueños, propios y extraños se quedaron casi sin palabras ante la escena que entristeció a Perico y hoy solo tiene un sospechoso pero sin ninguna denuncia, mas que comentarios.

Las investigaciones avanzan pero no hay más información que que la triste imagen de los propietarios recogiendo a los perros en plena agonía y con síntomas claros de una intoxicación.

Quizás lo que más preocupa a los periqueños que viven en este sector es que no hay testigos ni siquiera de algún tipo de movimiento o acción sospechosa. La mayoría de los canes no sólo eran mascotas de familias y se encontraban bajo una "tenencia responsable" sino que también eran guardianes de las viviendas en un sector que tiene mucho movimiento y algunos hechos mínimos de inseguridad.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario