Los techos de chapa que condensan agua y las losas con humedad ahora tienen solución con cielorrasos desmontables o fijos. Se trata de una auténtica y definitiva solución antihumedad que consiste en un sistema de revestimientos decorativos que poseen un exclusivo proceso de evaporación controlada. Los paneles antihumedad actúan sobre la superficie dañada, eliminando humedad, salitre y hongos.

Con esta solución, que es de rápida aplicación, se pueden renovar todo tipo de ambientes en menos de 24 horas.

Este producto de Blotting es de fácil y rápida instalación gracias a sus diseños y a sus medidas: 60 cm x 60 cm x 1.2 cm de espesor. Tienen gran resistencia tanto a la flexión como a la tracción.

La seguridad también es una característica importante del producto, son 100% incombustibles, proveen aislación térmica y están respaldados por una garantía escrita de 10 años.

Incombustible, ¿qué quiere decir?

Bajo la premisa fundamental de la seguridad se ha logrado un producto único resistente al fuego que no produce llamas, humos densos, ni gases tóxicos y cuenta con certificados por el INTI.

Resistencia total a la humedad

Por su gran capacidad de absorber y eliminar vapor de agua, puede ser instalado en ambientes con altos niveles de humedad ya que no produce deformaciones, no genera moho ni microorganismos

¿Se pueden desmontar o son fijos?

Hay respuesta para esta duda porque Blotting presenta dos líneas de armado: una desmontable y otra con junta tomada.

La Línea Americana, es desmontable, es un sistema modular que permite una rápida instalación lo que reduce los plazos de ejecución de obra, flexible a todo tipo de instalación y adaptable a una gran variedad de artefactos de iluminación disponibles en el mercado.

En tanto que la línea Europea es de junta tomada, es un sistema sellado sin estructura a la vista, es la solución para hogares, oficinas y locales comerciales con terminaciones de alta calidad con molduras perimetrales decorativas. Es un producto ideal para jerarquizar y personalizar todo tipo de ambientes.

¿Es muy cara esta solución?

Resolver el problema definitivo no tiene precio, sin embargo este mes hay promociones imperdibles: las estructuras desmontables para techo de chapa tienen una promoción de un 30% de descuento pagando de contado o 18 cuotas sin interés con tarjeta de crédito.

Cabe recordar que esta solución a la humedad comercializada y recomendada por Blotting es el único producto en el mercado que cuenta con 15 años de garantía.

¿Dónde consigo estos productos?

Todas las dudas podés sacártelas en el local de Blotting en Av. Alte Brown 841 donde también podés pedir un presupuesto sin costo.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Las más leídas

Encuesta

Con la lesión de Romero, ¿quién debe atajar en el mundial?

Armani
Caballero
Guzmán
ver resultados