lunes 20 de abril de 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
29 de noviembre de 2018 - 21:49
Boleto, taxis, LIMSA y estacionamiento

Cuánto y desde cuándo: Así serán los aumentos en los servicios municipales

El colectivo subirá a $15,12 antes de fin de año, en enero a 16,12 y en febrero a 17,12. Limsa subirá un 38% escalonado entre enero y febrero. Los taxis compartidos y los de radiollamada también suben. Todo podrá aplicarse una vez promulgada la ordenanza con un plazo no mayor a 10 días.

El Concejo Deliberante concretó esta tarde su última sesión del periodo ordinario aprobaron en ella proyectos muy importantes sobre todo, los relacionados a los precios de los servicios públicos o tercerizados del municipio.

Colectivos

El precio de colectivo subirá antes de fin de año a 15.12 pesos, luego en enero subirá a 16,12 pesos y en febrero a 17.12 pesos.

Taxis amarillos

Tarifa diurna: 20 pesos la bajada de bandera y 2 pesos la ficha

Tarifa nocturna: 25 pesos la bajada de bandera y 2.50 pesos la ficha

Taxi Compartido

Costará 20 pesos

Te puede interesar: Si se confirma hoy el aumento del boleto urbano, la suba del 2018 será del 41%

LIMSA

Subirá entre enero y febrero escalonadamente un 38%

Estacionamiento

La tarjeta horaria costará 20 pesos en la Zona 1 y 15 pesos Zona 2. Las motos no sufrirán aumento.

La ordenanza ya fue aprobada en el Concejo Deliberante con los nuevos montos, ahora el Ejecutivo debe promulgarla (o vetarla) y tiene un plazo de 10 días, con lo que podrán aplicarse a mediados de diciembre según se estima.

Leer más: "El uso de la pirotecnia no está regulado, pero si prohibida la venta ambulante"

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado