No se podrá entrar, ni salir de Calilegua y pedirán la aplicación del plan C360 como de los otros relacionados al coronavirus para controlar a la población por el camionero que tuvo contactos en esa localidad jujeña.

Elsa Flores, intendenta de Calilegua, expresó trabajaban a últimas horas de ayer definiendo cómo será esta nueva etapa de cuarentena con el conocimiento de un caso positivo que tuvo contactos en la localidad.

“Estamos extremando las medidas que ya veníamos aplicando en todo el pueblo: ahora los barrios entran en cuarentena y los vecinos tienen que entender que esto es estricto y que nos tenemos que cuidar. Y para eso tenemos que extremar las medidas por el aislamiento” dijo la intendenta.

Diseño sin título (57).jpg
Tienen coronavirus y se escaparon a una plaza a comer una pizza

Tienen coronavirus y se escaparon a una plaza a comer una pizza

Leer más: Fraile Pintado y Calilegua vuelven a la cuarentena total y obligatoria

“La responsabilidad es de cada vecino, de cada persona. Tenemos que entender que nos tenemos que cuidar. Para eso están todas las medidas del COE” reiteró Flores.

A la vez agregó que “esto no es nada bueno porque veníamos trabajando bien y, gracias a Dios, el Gobernador nos venía preparando para esto. Tenemos todo el apoyo del operativo de seguridad y salud y se están cumpliendo con todos los protocolos”.

Te puede interesar: Camionero con coronavirus: ¿Por qué pasó el primer control sin ser detectado?

Afirmó que están en contacto con el Ministerio de Salud y que “no se va a poder entrar ni salir de Calilegua”, a la vez que no descartaron la aplicación del plan C360.

Flores pidió cumplimiento a la población y advirtió que avanzarán con multas si no se cumple estrictamente.

Copyright  Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario