El accidente ocurrió esta mañana, en hora pico, cuando por ruta provincial 1 ingresaban varios vehículos a la ciudad de San Salvador, viniendo desde la zona de Palpalá. Por causas que la policía investiga, se produjo un choque en cadena.

ACCIDENTE ZONA SUR

“Sólo daños materiales”, dijo el oficial Luis Giménez de la Seccional 32 del barrio Malvinas al referirse al accidente en el que “estuvieron involucrados cuatro vehículos y se tratan de establecer las causas del accidente”.

“Fue esta mañana y aparentemente, el primero de la fila frenó bruscamente y los que venían atrás no pudieron detener la marcha del vehículo y chocaron en cadena”, agregando luego: “uno de los vehículos protagonistas se dio a la fuga”.

Cabe recordar que el accidente ocurrió en horas pico, cuando un flujo importante de vehículos, ingresaban a la ciudad capital por esta ruta y también por la 66 y la nacional 9. Hoy más que nunca y debido a la incertidumbre por el paro de colectivos, había más automóviles que de costumbre.

El accidente en cadena dejó varios daños materiales en los vehículos involucrados. El SAME llegó al lugar sólo de manera preventiva, ya que los conductores y demás ocupantes de los rodados, recibieron golpes leves. Piden circular con precaución, teniendo en cuenta que los vehículos todavía se encuentran a un costado de la ruta.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario