El inicio de clases se aproxima y los padres deben pensar no solo en los útiles sino también en el uniforme con el que los chicos tienen que asistir el primer día.

Según pudo conocer TodoJujuy.com, en la canasta de útiles se gastará aproximadamente $4000 teniendo en cuenta los requerimientos básicos para iniciar el ciclo lectivo. Pero no todo queda ahí, el uniforme preocupa a quienes deben afrontar los gastos de comenzar las clases y para esta situación, una mujer dio el puntapié inicial a un posteo que reunió en pocas horas más de 700 comentarios de personas que se unieron a su plan.

En el posteo la mujer publicó:

“Chicas, la vida se puso brava ya empezaran las clases, sugiero publiquen delantales, uniformes, zapatos que sus hijos ya no usen, a precios razonables, y así alivian se un poco el costo escolar”

Sin dudas servirá para conectar a personas que deseen comprar uniformes de diferentes instituciones y de esta manera aminorar los costos.

Posteo de Facebook.jpg

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario

Encuesta

En vacaciones de invierno

Viajo al exterior
Viajo por el país
No viajo, pero descanso en casa
No viajo, ni descanso
ver resultados