La primera noche del Carnaval de Los Tekis prometía, y cumplió

Con impecable organización, las bandas tocaron en los horarios que estaban programados y miles de personas deliraron al ritmo de tinkus, huaynos, sayas y rock.

La lluvia no demoró en llegar, y lo hizo con todo. Pasada la medianoche, el agua caía torrencialmente pero nadie se inmutó: el show siguió, la gente cantó, aplaudió, ovacionó, y pidió más.

La grilla empezó con Tiempo Joven, que imprimió muchísimo ritmo a la primera de cambio con taquiraris y canciones populares para bailar. Jujeños, en cambio, rememoró viejas canciones de amor, y cuando llegó el turno de "zamba para olvidar", toda la Ciudad Cultural entonó al unísimo el clásico. Más tarde, Diableros se llevó largos aplausos con sus sayas. "Quema, quema, quema" hizo bailar a las miles de personas que llegaron anoche hasta el predio para divertirse.

Embed
Embed
Embed

Hasta que llegó el rock. La Vela Puerca dio todo en el escenario, justo cuando la lluvia no daba tregua. No faltaron los pogos y las cabezas agitadas, que parecieron no inmutarse bajo el chaparrón de carnaval. Los uruguayos agradecieron venir a Jujuy por el cariño de la gente. Y será por eso mismo que la descocieron: tocaron más de una hora y dejaron todo su power en el carnaval de Los Tekis.

Embed

Los momentos de gloria: Los Tekis y Coroico

Los Tekis, los anfitriones del carnaval, fueron el plato fuerte de la primera noche de su propia fiesta.

Coroico como siempre cumple. El popular grupo jujeño hizo bailar al ritmo de su fiesta, con los tradicionales éxitos que son un clásico ya en su cancionero, con un público que a pesar de la hora no paró de cantar, bailar y aplaudir. Exitazo.

El Dúo Coplanacu aportó su calidad musical, sus particulares interpretaciones y aquellos temas que el público siempre les pide y que no podían faltar. Un repaso a lo mejor de nuestra música con exponentes de alto prestigio.

Ciudad Cultural se la bancó

El predio soportó a la perfección la cantidad de gente y las vicisitudes que podían suceder. Hubo puestos de hidratación gratuita, espacios para la comida, ambulancias de primera tecnología y un megaoperativo de seguridad.

La primera noche del Carnaval de Los Tekis gustó, y mucho. Hoy hay una nueva grilla de artistas: Los Huayras, Tunay y Chano, entre otras bandas. Porsupuesto Los tekis volverán a hacer delirar a sus fans. El show arranca a las 22, y podés ver una transmisión sin precedentes en Canal 4, todojujuy.com y el facebook del sitio.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Las más leídas

Encuesta

Con la lesión de Romero, ¿quién debe atajar en el mundial?

Armani
Caballero
Guzmán
ver resultados