Al respecto, la directora del Nivel Secundario del Colegio Nuestra Señora del Huerto, Sonia Abet, en diálogo con Arriba Jujuy, comentó que “son alrededor de 350 jóvenes los que estarán en Jujuy participando del Inter Huerto”.

Lic. SONIA ABED - COLEGIO DEL HUERTO

Todo se realiza en el marco de los 142 años de la llegada de la Congregación de las Hermanas del Huerto al país, por eso “van a venir delegaciones de todos los Colegios del Huerto que están desparramados en el país”.

“Son 12 colegios los que participarán de las actividades espirituales, solidarias, deportivas y artísticas”, agregando luego: “vienen alrededor de 350 chicos que se van a alojar en las instalaciones del Regimiento 20 porque allí se llevarán a cabo las mayorías de las actividades”.

cOLEGIO DEL HUERTO.jpg

La docente señaló que “también está previsto realizar un viaje a Tilcara para llevar a cabo un gesto solidario”, indicando más adelante: “nos comunicamos con la iglesia de esa localidad para saber qué necesidades había”.

En ese marco, sostuvo que “ellos junto a los asistentes sociales nos dieron un listado de familias que están en situación vulnerable. Hemos repartido un número de familias para cada delegación, para llevarles donaciones según las necesidades que tengan”.

cOLEGIO DEL HUERTO (1).jpg

Para concluir, Abed dijo que “todo se realiza en el marco de los 142 años de la creación del Colegio Nuestra Señora del Huerto. Estamos muy entusiasmados y expectantes por recibir, participar y brindarnos a la comunidad”, concluyó.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario