En diálogo con Canal Cuatro Noticias 2da edición el joven se mostró “feliz de poder regresar, pero desalentado por lo que viví y por lo que tengo que decidir. Estoy con tratamiento y tengo dos posibilidades, seguir mi vida normal con riesgo a que en cualquier momento aparezca una hemorragia o realizarme una intervención quirúrgica con un 20% de posibilidades de éxito”.

Embed

Leer más: Delfin fue operado exitosamente y se recupera para volver a Jujuy

El diagnóstico de Delfin es una malformación vascular en Región Occipito- temporal Derecha, con datos de sangrado y moderado edema, herniación discreta del Cíngulo hacia la izquierda.

Confesó que esta decisión le toma mucho de su tiempo, “lo pienso mucho” porque esto modifica toda su vida.

Junto a un amigo habían viajado a México a una capacitación previa para ingresar al profesorado de Acroyoga que comenzaba en noviembre, después de esto no sabe si podrá ir.

“Solo recuerdo que tenía un fuerte dolor de cabeza y luego me desmayé. De ahí devino todo lo que se conoce”, relató que llegó a Buenos Aires, donde también lo atendieron especialistas que le dieron el mismo diagnóstico.

“Estoy sorprendido y agradecido desde el corazón. Todavía no caigo” expresó emocionado el artista en relación a la cantidad de gente que se movilizó y trabajó en ayudarlo a él y a su familia.

Te puede interesar: Es jujeño, le detectaron una malformación en México y tiene que ser ...

Sobre qué quiere de su vida y qué mensaje le deja a la sociedad expuso “quiero seguir haciendo circo, es mi pasión” y resaltó todo lo que ganó en el alma viajando y compartiendo con gente que fue conociendo.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario