Otra vez. 

Demoraron a 75 jujeños en una fiesta clandestina

Este domingo a la madrugada efectivos de la Policía detectaron una fiesta clandestina en el barrio Alto Comedero.

La historia de cada fin de semana está protagonizada por la falta de responsabilidad de los ciudadanos jujeños. Este domingo detectaron una nueva fiesta clandestina en la Capital y las personas que estaban participando fueron detenidas.

Desde la Policía de la Provincia informaron que 75 personas fueron arrestadas en una casa de las 150 Hectáreas, del barrio Alto Comedero. De acuerdo a la información, los efectivos fueron alertados tras un llamado al sistema 911, por lo que de inmediato se dirigieron al lugar denunciado.

Cuando el personal llegó al domicilio pudieron constatar que habían más de 70 personas participando de un evento que no estaba autorizado. Además, detectaron que estaban bailando y consumiendo bebidas alcohólicas. Por este motivo, se dio intervención a las autoridades contravencionales y se demoraron a 52 hombres y 23 mujeres, de las cuales 43 eran mayores de edad y 32 menores.

Luego los protagonistas de la fiesta fueron trasladados a la sede regional donde conocieron la causa de imputación.

Fiesta clandestina 21.jpg
Fiesta clandestina en el barrio Alto Comedero

Fiesta clandestina en el barrio Alto Comedero

Libre circulación en Jujuy

Si bien desde el 9 de septiembre quedó habilitada la libre circulación nocturna en la provincia de Jujuy, desde el Ministerio de Seguridad reiteraron que todavía hay medidas restrictivas con el fin de mantener la situación sanitaria. Por este motivo, las reuniones en domicilios particulares continúan siendo de un máximo de 20 personas.

En este sentido, Guillermo Corro, ministro de Seguridad aclaró que “el Decreto 4030 explica que se pueden juntar hasta 100 personas en un lugar abierto con acceso público y no necesitan autorización. Mientras que, de 100 a 1000 participantes sí necesitan autorización de la Policía y si son más de mil deben tramitar un permiso directamente con el Comité Operativo de Emergencia”.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: