El vocal Facundo Vargas Durán detalló que existen 20 acusaciones contra el comisionado de Yala, donde también se encuentra involucrado Chaher, pero se encuentran paralizadas. “Estas paralizaciones están provocando que se agraven las situaciones de corrupción que se viven hoy en Yala”, manifestó Duran.

“Si hablamos de irregularidades y de corrupción lo hacemos en función de las denuncias que están presentadas y no porque nos estamos aprovechando de este medio para largar de forma irresponsable acusaciones tremendas”, aclaró el vocal.

En ese sentido Durán explicó que vienen denunciando y sosteniendo la situación del secretario de gobierno Chaher. “Lo que se agravó en este último tiempo es, la renuncia que presento el mismo Chaher que ha sido rechazada y que por iniciativa de la vocal Angelina, esa renuncia fué tratada en la sesión extraordinaria del pasado lunes”, detalló.

La decisión de rechazo, a la cual se llegó en la sesión tratada el lunes pasado, fue publicada en el boletín oficial del 22 de enero. “Por lo panto toda la manifestación pública que se ha trasmitido en cuando a que ha sido aceptada la renuncia es falsa”, finalizó Durán.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario