Hoy por la tarde se conoció que operarios que se encontraban trabajando en una zona cercana al Regimiento de Infantería N°20 sufrieron un accidente y quedaron atrapados por gran cantidad de tierra a gran profundidad.

Tras un arduo operativo de rescate, TodoJujuy.com pudo dialogar con el fiscal que interviene, Alejandro Bossatti, quien señaló “Ya se pudo encontrar a dos de las personas y se presume la ubicación de la tercera”. Especificando la situación aclararo que “perdieron la vida” en medio de su trabajo donde la “tierra cedió y se derrumbó”.

Te puede interesar: Continúan los trabajos de rescate: confirmaron el fallecimiento de dos de los operarios

A su vez, el ayudante del fiscal, Beller, estuvo en el lugar y dialogó con TodoJujuy.com explicando “Tenemos que esperar un poco, esto corre riesgo de desmoronamiento”. También confirmó la muerte de dos de los operarios y se refirió al tercer trabajador diciendo “No hay expectativa de vida por el tiempo que pasó, está bajo 6 metros de tierra”

Tanto Beller como Bossatti aseguraron que las tareas de extracción de los cuerpos se harían una vez que el riesgo de desmoronamiento haya sido solucionado. Ambos explicaron que su implicancia está en el control de los papeles a la empresa contratista. Bossatti aseguró “Vamos a ir a la empresa y solicitar información. Es una obra del Estado Nacional que realiza una empresa” y especificaron que aún no está caratulada la causa.

En relación a las demás personas que se encontraban trabajando en el lugar, Bossatti aclaró que se conoció que llegaron al hospital y estiman que están en buenas condiciones.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario