Para hoy viernes la temperatura máxima trepará a los 26 grados, con cielo algo nublado, baja probabilidad de lluvias y vientos leves de direcciones variables.

Para el sábado, no hay tanta certeza que tengamos sol, pero se aguarda una mínima que sería de 18 grados, una máxima de 26°, con cielo nublado y posibles precipitaciones, especialmente para las últimas horas del día.

El domingo la situación mejora notablemente. Sin mucha amplitud térmica, mínima de 19 y máxima de 26 grados, el cielo estará parcialmente nublado y no se esperan lluvias.

El lunes, día no laborable con fines turísticos, la situación será muy similar a la del domingo: la mínima será idéntica, 19 grados, pero subirá levemente la máxima, 28°, y no se esperan lluvias.

El martes, primer día de mayo y la celebración por el día del trabajador, la máxima también será de 28 grados, con una mínima de 19 y con cielo algo nublado, inestable y posibilidades de lluvias.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario