Tal como se había anunciado unos meses atrás, el aeropuerto Martín Miguel de Güemes de la provincia vecina de Salta sufrirá modificaciones por lo cual permanecerá cerrado desde el 15 de abril al 6 de mayo de este año.

Ante el cierre de esta terminal, el aeropuerto "Gobernador Horacio Guzmán" de la provincia de Jujuy servirá como alternativa. Operará los diferentes vuelos que llegan y parten desde Salta.

Aeropuerto Salta

Aerolíneas Argentinas manifestó que operarán 7 frecuencias diarias de lunes a viernes y 6 los sábados y domingos en el tramo entre Aeroparque Metropolitano "Jorge Newbery" y el Aeropuerto Internacional "Gobernador Horacio Guzmán".

La compañía también anticipa que ofrecerá un vuelo diario conectando Jujuy con el Aeropuerto Internacional "Ministro Pistarini" de Ezeiza.

Los vuelos que conectan a Salta con Córdoba y Rosario, se operarán desde el Aeropuerto de Jujuy. Asimismo, los 3 vuelos semanales que unen Salta con Iguazú, saldrán desde el Aeropuerto Internacional de Foz de Iguazú, dado que el Aeropuerto Internacional de Iguazú también permanecerá cerrado por obras.

Por último, la operación entre Salta y Mendoza quedará suspendida durante el período de reformas del aeropuerto, aunque los pasajeros que deseen volar desde y hacia Mendoza, podrán hacerlo vía Córdoba.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario