El Secretario General del Centro de Empleados de Comercio, Mario Tejerina, brindó detalles sobre la modalidad del domingo 29 de diciembre y anunció que se va a trabajar como una jornada completa con horario corrido de 8 a 22hs aunque también recalcó que se compensará con el debido descanso y el pago correspondiente.
Con relación a los cambios para el año que viene, Tejerina comentó que mantuvo una charla con algunos legisladores provinciales, adelantando un poco cuál va a ser la tarea del sindicato.
“Vamos a empezar a trabajar fuertemente con el “Domingo de la Familia” donde buscamos que toda la familia esté congregada y no dispersa como hasta el día de la fecha lo hacemos”. Además comentó que tuvo una charla informal con el Obispo de la ciudad cuando él estaba asumiendo sobre este tema y que a él le pareció una muy buena idea.
Lógicamente que el Papa acompaña también en esto, según el Secretario Gral. del CEC ya que en una audiencia que le brindó al Presidente de la CAME, el propio Papa le pidió a él que interceda para que los domingos sean de la familia. “Esto a nosotros nos parece una muy buena idea en virtud de que está muy bueno que las familias compartan unas jornadas juntas en las iglesias que correspondan”.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.