Jorge Nelles, el titular del Boleto Estudiantil Gratuito Universal, ratificó que desde el 1ro de abril próximo se comenzará con la recepción de los certificados de alumnos regulares, tanto para el nivel secundario como para el terciario que deseen obtener el beneficio.

El trámite se concretará en las oficinas del BEGU que están en el Parque San Martín, también en el nuevo edificio de Rentas, en avenida Hipólito Yrigoyen 1328; en el Centro de Participación Vecinal de avenida Mejías 180, y en el Centro de Participación Vecinal Sector B-3 de Alto Comedero.

La recepción de esta documentación indispensable para obtener el pase libre para viajar en el sistema urbano de transporte por San Salvador, será de 8 a 12 y de 14 a 18 horas como los únicos horarios habilitados.

La documentación que deben presentar para todos los niveles es el último documento de identidad y la tarjeta SUBE. Para los chicos de nivel secundario y nivel terciario, también la constancia de alumno regular o constancia de inscripción de la institución. En este caso es importante que en la constancia figure el nombre del alumno y el ciclo lectivo 2019, con todos los datos correctos.

Para los estudiantes universitarios, si son ingresantes, deben presentar una constancia de inscripción en la carrera y si no son ingresantes, una constancia de activo simple o pleno, o el analítico que confirme esa situación académica.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario