El Taller “El Grito” de La Asociación de Protección al Paralítico Cerebral (A.P.PA.CE.) realizará la muestra artística “Pintando Emociones” que será inaugurada éste miércoles a las 19:30 en el Centro Cultural Héctor Tizón.

La muestra permanecerá abierta al público en general hasta el próximo 21 de ese mes y la idea es crear una identidad a estos talleres terapéuticos. “El Grito” hace referencia a las características de las obras de los jóvenes y adultos.

Desde su creación el Taller “El Grito” ha desarrollado una prolífera labor, manifestada con muestras realizadas en diferentes salones de nuestro medio, tales como Salón de Biblioteca Popular, Museo Macedonio Graz, Cultuarte, Carena, Héctor Tizón, entre otros.

También ha realizado dos importantes intervenciones urbanas como son los murales: “Mundo Inclusivo” en calle Mejías al 600 en Agosto de 2012 y la “Carrera de la Vida” inaugurado en mayo de 2014 en el Parque San Martín.

Cabe destacar que integrantes de este taller de arte terapéutico recibieron también el premio “San Salvador” en la categoría de “Labor Cultural” en el año 2017. Por tal motivo, Appace invita a toda la comunidad a visitar esta 2º muestra del año que estará en exposición desde el miércoles 2 hasta el 21 de octubre.

Taller El Grito (1).jpg

Para obtener mayor información, podés ingresar a www.appace.org o comunicarse vía mail a comunicacion@appace.org

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario