Desde enero Jujuy tendrá conexión aérea directa con Brasil

Hoy firmaron el convenio por el cual Aerolíneas Argentinas operará la ruta Jujuy – San Pablo. La frecuencia será semanal y los vuelos empezarán en el mes de enero.

El gobernador Gerardo Morales y el gerente comercial de Aerolíneas Argentinas firmaron un convenio por el cual la línea operara la ruta Jujuy - San Pablo. Morales resaltó la importancia del acuerdo y afirmó que “Jujuy se convertirá en uno de los destinos más importantes del país y para eso tenemos que seguir creciendo como provincia”.

Mañana parte desde nuestra provincia rumbo a San Pablo el mandatario provincial junto a una comitiva para reunirse con los operadores turísticos. Este proyecto se viene trabajando hace varios meses con talleres y capacitaciones que abordan el producto de Jujuy.

“Aerolíneas ve en Jujuy un diamante que la verdad nos está dando muchas satisfacciones, por lo que cuando nos presentaron esta nueva apuesta la vimos como una nueva oportunidad para poder desarrollar e implementar una nueva ruta para nosotros”, puntualizó el gerente comercial García.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: