El martes pasado, el intendente Raúl Jorge promulgó la ordenanza que regula el cambio del cuadro tarifario del Transporte Público de Pasajeros en la ciudad.

En el mes de noviembre de 2017 el Concejo Deliberante de San Salvador de Jujuy aprobó la suba del boleto a 10:40. Esta ordenanza fue promulgada por el ejecutivo municipal y empezó a regir a partir del mes de enero.

El Ejecutivo municipal realizó el decreto ratificando las modificaciones, donde se indica el nuevo precio, que ronda el 10% de incremento, y la fecha del aumento dispuesta para los próximo jueves. Se trata del segundo aumento del año, que a priori se cerrará con tres subas.

De acuerdo a la ordenanza Nº7115/2017 referente al cambio del cuadro tarifario del Sistema de Transporte Público de Colectivo de Pasajeros de la Ciudad de San Salvador de Jujuy, a partir de hoy será $11.45.

En relación a los valores para transportarse a otras localidades, el cuadro tarifario es el siguiente:

colectiivo

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Las más leídas

Encuesta

Con la lesión de Romero, ¿quién debe atajar en el mundial?

Armani
Caballero
Guzmán
ver resultados