En el marco de la sexta sesión ordinaria se aprobó la ordenanza Nº 7176, autorizando al Ejecutivo Municipal a contratar el diseño, construcción, operación, mantenimiento y/o explotación comercial de una Estación Terminal, para uso obligatorio de los vehículos debidamente habilitados para prestar el servicio de Transporte Automotor Compartido Intermunicipal, establecido por Ley provincial Nº 6059.

Te puede interesar: Construirán una terminal para los interjurisdiccionales

Ante esto, la unión de Choferes y Titulares de Taxis expresó su apoyo y felicitación al Concejo Deliberante de la Ciudad de Jujuy por la sanción de la ordenanza. En relación a la medida, sostienen que “Pone un punto final a muchos años de reclamos e irregularidades del transporte ilegal e interjurisdiccional en nuestra Ciudad”.

Por otro lado la Unión explica que brindan respaldo total y argumentan que esto aporta un marco legal necesario al transporte de la provincia. De esta manera se garantiza, según explican, el trabajo justo y pacifico a los sectores que brindan el servicio alternativo.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario