Ya sea que estés planeando mudarte a una casa nueva o simplemente querés remodelar tu hogar, hay algunos tips que tenés que saber para dejar atrás la pesadilla de las paredes manchadas por la humedad.

Con la instalación de paneles ¡Chau manchas!

La solución para olvidarte de esas terribles manchas que siempre formaron parte de la estética de tu hogar, hoy pueden desaparecer con la colocación de paneles para solucionar problemas en los diferentes ambientes como, interiores, baños, cocina, living, dormitorios, en donde generalmente nos encontramos con diferentes situaciones donde la gente intenta reparar los problemas típicos de salitre, de humedad por capa hiladora, filtraciones, entre otras.

blotting

Desde la sucursal de Blotting que se encuentra en av. Almirante Brown 841, la solución está al alcance con la instalación de paneles que generan una acción de evaporación continua sobre la pared eliminando los problemas típicos de la humedad, teniendo en cuenta el decorado haciendo hincapié en lo estético en los diferentes ambientes, rápida colocación y asesoramiento con personal capacitado y garantías escritas de hasta por 15 años.

¿Cómo hacerlo? A través de un asesoramiento personalizado

Blotting ofrece sumo cuidado basándose en el asesoramiento personalizado en el lugar, prestando atención al ambiente necesario revestir, solucionar y de acuerdo a eso brindar el modelo más adecuado. Blotting cuenta con dos líneas en cuanto a revestimiento con garantía escrita de 10 a 15 años. Una línea rustica, estéticamente importante, para personas que son más exigentes en cuanto a la estética del lugar. Son garantías de entre 10 a 15 años, con un seguimiento periódico de la obra cada cuatro a seis meses con la intención de ver el resultado y la conformidad lograda.

blotting

¿A qué costo? Con los mejores precios y promociones

Es una genial propuesta para resolver la eterna problemática, pero ¿a qué costo? Los precios se adecúan de acuerdo a las personas con los que nos encontramos y su necesidad. Hay que tener en cuenta que hay promociones con tarjeta Visa, Mastercard y la más importante del mes es, la del 30% de descuento por pago de contado.

blotting

No te desanimes, el Blotting es para todo tipo de pared

Se puede trabajar en cualquier tipo de pared, la solución está a nuestro alcance. Por esta razón es que se brinda un asesoramiento personalizado, se indaga sobre cuál es la situación que origino el problema en la pared y dar la solución adecuada.

No pierdas más tiempo y dejá a tras las machas en la pared. Acercate a la av. Almirante Brown 841 o podes llamar al (388) 4257744 para recibir todo el asesoramiento necesario.

blotting

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Las más leídas

Encuesta

Ya están los convocados, ¿cómo le irá a la Selección en el mundial?

Volvemos en primera ronda
Hasta semifinal
Traemos la copa
ver resultados