sábado 23 de mayo de 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
9 de abril de 2018 - 09:21
¿Siguen las lluvias?

Después de la lluvia, enterate cómo seguirá el tiempo en la semana

La tormenta afectó a buena parte de la provincia, pero llegan buenas noticias para la semana,

La continuidad de las lluvias golpearon fuerte a varios sectores de la provincia y el temor de que continúen es real. El Servicio Meteorológico no emitió ninguna alerta para las próximas horas.

Para el resto del día lunes se espera nubosidad variable, vientos leves a moderados del sector este y alguna probabilidad de lluvias y tormentas por la tarde y la noche. Se espera una máxima de 28 grados para hoy.

Desde mañana hay buenas noticias. No se esperan lluvias, si algo de calor, 29 de máxima para el martes y 18 de mínima, con poca nubosidad y bastante sol.

El miércoles tendremos una máxima de 29 y una mínima de 17, con cielo algo nublado y desmejorando para la tarde y la noche, aunque no se esperan lluvias.

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado