El fuego ya está controlado por los brigadistas que participaron de las acciones en el Cerro Zapla y que abarcó un poco más de 200 hectáreas. Según comentaron fueron días intensos, donde el clima no ayudó a sofocar rápido las llamas.

INCENDIOS EN CERRO ZAPLA

El lugar comenzó a incendiarse el pasado viernes, y rápidamente todo comenzó a arder y a extenderse hacia diversos lugares. No hubo evacuación porque en una zona donde no viven personas.

Según la información de Juan Carlos Torres, jefe de cuadrilla de la Brigada Provincial de Incendios Forestales, participaron el 100% del total del personal del servicio de la base central, además de personal de base San Pedro y de la base de Yuto.

En tanto, los brigadistas jujeños se preparan para viajar mañana a Bolivia para hacer el recambio con los que se encuentran desde hace varios días en el vecino país, combatiendo los incendios forestales.

Incendio (6).jpg
Incendio (5).jpg
Incendio (3).jpg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario