La división de Robos y Hurtos detuvo a dos salteñas que robaban en la provincia y trataban de fugarse hacia su ciudad. Les secuestraron tres bolsos y una mochila que están afectados en la causa. Los elementos fueron remitidos a la comisaría.

El robo se produjo en un local comercial de calle Belgrano, donde violentaron la puerta de ingresa y se llevaron gran cantidad de indumentaria femenina y calzado valuados aproximadamente en 600 mil pesos. Además, tenían una notebook y un celular.

El personal policial llegó a ellas a través de las cámaras de seguridad, entrevistas con vecinos y comerciantes del sector. Según explicaron, una mujer trans fue vista rondando el comercio junto a su cómplice, quienes serían conocidas en el ambiente delictivo.

Cuando el personal llegó hacia el domicilio donde se estaban alojando, se dio con que ambas habían abordado un remís con destino a Salta.

Posteriormente, se pudo interceptar el rodado en la que huían las protagonistas de 31 y 41 años, en inmediaciones de calle Abraham Lincoln del barrio Gorriti, donde se las hizo descender, procediendo a su demora.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario