Capital.. 

Detuvieron a dos personas con estupefacientes entre su ropa

Dos personas fueron detenidas cuando intentaban abrir autos para robar sus pertenencias. Al momento de ser requisados, tenían estupefacientes.

Un nuevo hecho de inseguridad se produjo anoche en el Bº San Francisco de Álava. La policía detuvo a dos delincuentes cuanto intentaban forcejear dos autos para robar sus pertenencias. Además tenían estupefacientes escondidos en una riñonera.

Inseguridad en la zona

Al momento de la requisa, se dieron cuenta que entre las prendas de vestir que llevaba la mujer, había 169 dosis de estupefacientes. Por el momento se desconoce qué tipo de drogas contenía esta persona.

Los delincuentes fueron interceptados en la intersección de calles Toquero y Zenta del mencionado barrio capitalino.

En ese mismo instante fueron llevados en el patrullero hasta la sede policial junto a la moto en la que se trasladaban y quedaron detenidos a disposición de la Justicia.

Otra detención con estupefacientes en en Bº Arenales

Dos hombres fueron detenidos en el barrio Arenales de San Salvador de Jujuy, luego de ser sorprendidos con cigarrillos de marihuana que llevaban guardados en una mochila, según informó la Policía de Jujuy.

El operativo estuvo a cargo de efectivos del Grupo Especial Motorizado y del Grupo Reacción Inmediata Motorizada y las actuaciones quedaron a cargo de la Comisaría Seccional N°32 del barrio Malvinas.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: