Los incendios forestales llevan consumidas más de 8.000 hectáreas en Jujuy. La situación es preocupante y hay una gran cantidad de bomberos que ponen en riesgo su vida para defender la flora y fauna que las llamas quieren consumir. En este Día de la Madre realizaron un especial reconocimiento a aquellas mujeres del personal de bomberos que combaten los focos ígneos en la provincia.
Desde el Ministerio de Ambiente de Jujuy les dedicaron unas palabras a quienes son madres y hoy hacen frente a una realidad muy dura. “Gracias por su compromiso, por su dedicación, por la vocación de servicio, y por contribuir en la gestión diaria y en el inmenso desafío de garantizar el equilibrio entre el desarrollo y la sustentabilidad”, expresa el comunicado.
“Por un mundo ambientalmente posible y una sociedad igualitaria, inclusiva, tolerante, respetuosa y equitativa”, continúa el saludo que fue publicado en redes sociales.
Para realizar un reconocimiento personal, nombraron a quienes combaten los incendios en las zonas afectadas en Jujuy: “Feliz día de la madre: Yamila Colombré, Alejandra Albarracín, Antonia Condorí, Yudith Flores, Fabiana Hernández, Rosario Tolaba, Emilce Vega, y Regina Iraola. Agradecemos igualmente el gran trabajo que realizan hoy como siempre, Alejandra Pérez ("Mamá pato") y Valeria Iraola”.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.