Los incendios forestales llevan consumidas más de 8.000 hectáreas en Jujuy. La situación es preocupante y hay una gran cantidad de bomberos que ponen en riesgo su vida para defender la flora y fauna que las llamas quieren consumir. En este Día de la Madre realizaron un especial reconocimiento a aquellas mujeres del personal de bomberos que combaten los focos ígneos en la provincia.

Desde el Ministerio de Ambiente de Jujuy les dedicaron unas palabras a quienes son madres y hoy hacen frente a una realidad muy dura. “Gracias por su compromiso, por su dedicación, por la vocación de servicio, y por contribuir en la gestión diaria y en el inmenso desafío de garantizar el equilibrio entre el desarrollo y la sustentabilidad”, expresa el comunicado.

“Por un mundo ambientalmente posible y una sociedad igualitaria, inclusiva, tolerante, respetuosa y equitativa”, continúa el saludo que fue publicado en redes sociales.

Para realizar un reconocimiento personal, nombraron a quienes combaten los incendios en las zonas afectadas en Jujuy: “Feliz día de la madre: Yamila Colombré, Alejandra Albarracín, Antonia Condorí, Yudith Flores, Fabiana Hernández, Rosario Tolaba, Emilce Vega, y Regina Iraola. Agradecemos igualmente el gran trabajo que realizan hoy como siempre, Alejandra Pérez ("Mamá pato") y Valeria Iraola”.

Ministerio de Ambiente de la Provincia de Jujuy

A través de ellas, que hoy están combatiendo los incendios forestales tanto en el Parque Nacional Calilegua como...

Posted by Ministerio de Ambiente de la Provincia de Jujuy on Sunday, October 18, 2020

Copyright  Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario