Bruno Jeréz del área Control y Fiscalización municipal, comentó que “se trata de la ordenanza 6856 del año 2016 que exige la disposición de dispensers en los boliches bailables, según la cantidad de metros cuadrados que tenga ocupa el local”.
“Venimos trabajando y exigiendo a los bolicheros que ubiquen estos dispensers en sus locales”, agregando luego: “la idea va en línea con lo que es la figura del conductor designado o responsable para que pueda tomar agua y no beber alcohol”.
Jeréz señaló que “todos los boliches tienen que cumplir con esta disposición”, indicando más adelante: “hay más de 10 boliches que ya fueron sancionados cada uno con un acta de comprobación. Hoy estamos en permanente control”.
Recalcó que “para los bailes de carnaval, la ordenanza sigue vigente y nosotros estaremos fiscalizando que se cumpla todo lo que dice la ordenanza”.
Por otro lado, el funcionario municipal invitó a los vecinos que concurren a los locales nocturnos a realizar las denuncias correspondientes en el caso de detectar el faltante de dispensers. Pueden acercarse a avenida 19 de Abril y esquina Lavalle en los horarios de 8 a 13 y de 17 a 22.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.