Padres y docentes realizaron un pedido al Ministerio de Educación para que los maestros puedan cobrar y los alumnos no pierdan más días de clases, ya que no cobran desde el mes de marzo.

Embed

Hoy en la puerta de la Legislatura jujeña diputados de diferentes bloques acordaron recibir el día de mañana a los profesores que no perciben sus haberes desde marzo con el objetivo de buscar una solución. La reunión será mañana a las 18 y se espera arribar a una solución que ayude a los docentes perjudicados y a sus familias.

Daniela, maestra de grado se manifestó junto a otros docentes afectados en la puerta de la Legislatura y en diálogo con TodoJujuy.com sostuvo “Nosotros queremos que se nos abone lo que nos deben pero no de parte en parte. Queremos alguien que nos escuche y nos dé una respuesta”.

Embed

Además la maestra perjudicada sostuvo que muchos de los docentes adquirieron hasta la fecha un nivel de endeudamiento elevado y transitaron meses caóticos por la falta de haberes.

Daniela también explicó “Los docentes exigimos que se cumplan nuestros derechos laborales. No queremos perjudicar a nadie, ni a los niños ni a ninguna persona. Reclamamos lo que es justo, ya no podemos seguir esperando”.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario