Diseñadores jujeños son beneficiados con subsidio nacional

El colectivo de artistas y diseñadores "Los Impuros del Diseño" recibirán una ayuda económica del Fondo Argentino de Desarrollo Cultural y Creativo, perteneciente al Ministerio de Cultura de la Nación.

El colectivo emprendedor, Los Impuros del Diseño, conformado por nueve marcas pertenecientes a diseñadores y artistas jujeños, fue seleccionado como uno de los ganadores de un subsidio de la Línea de Comercialización e Infraestructura, en el marco de la tercera convocatoria nacional del Fondo Argentino de Desarrollo Cultural y Creativo, perteneciente al Ministerio de Cultura de la Nación.

El Fondo Argentino de Desarrollo Cultural y Creativo otorga ayudas e incentivos económicos destinados al fomento y fortalecimiento de los sectores productivos vinculados a las Industrias Creativas de nuestro país. Este programa brinda la posibilidad, a través de distintas líneas y modalidades, de que artistas, productores, gestores, emprendedores y/o empresas puedan presentar proyectos y/o actividades que requieran apoyo financiero para su concreción.

Los Impuros del Diseño, único beneficiario a nivel provincial del subsidio mencionado, es un grupo de acción conformado por marcas jujeñas con una fuerte identidad local, que tienen la capacidad de generar productos de buen diseño y calidad, competitivos tanto en el mercado nacional como extranjero. Las marcas protagonistas son: Sincrético, Kurmi, Verde Bonsai, Saigua, Mi Munata, Puisca, Fuerza Chola, Cecilia Espinoza y Challa Huasi

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: