El defensor del docente acusado de abusar sexualmente de un niño de siete años informó a TodoJujuy.com que desde el 23 de diciembre su defendido cumple prisión domiciliaria.

Podo Miguez Agraz, abogado del maestro afirmó que si bien todavía no conoce los argumentos, está seguro que va a apelar y a pedir el cese de detención. Lo hará cuando finalice la feria.

“No estoy para nada conforme, tengo que leer los fundamentos (…) cuando vuelva a San Pedro me voy a ocupar y haré un nuevo pedido de cese de detención” resaltó.

El pasado 27 de noviembre, se conoció la denuncia por el abuso sexual de un niño de la escuela Domingo T. Pérez, de San Pedro de Jujuy. Por el hecho quedó detenido un docente de la institución, luego de la denuncia de la madre de la víctima.

Desde que se conocieron los hechos, la escuela y San Pedro viven un especial clima de tensión. Al menos dos niños habrían sido abusados y la justicia investiga si los hechos se dieron en la escuela y si los atacantes fueron miembros del establecimiento. Hubo marchas, escraches y toma de la escuela.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario