Rivarola se mostró sorprendido, al momento de hablar con los docentes y padres, por la situación que vive la comunidad del Nuevo Horizonte.

“Se hablaron tantas cosas, no solamente fueron profesoras sino también porteros y gente de limpieza. A mí personalmente, cuando me hablan de seis o siete meses que no cobran, yo no sé cómo hacen para vivir”, dijo el diputado.

También agregó, “hoy, apenas cuando uno cobra le alcanza para los primeros 15 días ¿cómo hace esta gente para vivir? Todos hablan, pero no hay papeles y si no hay papeles no se puede avanzar, no se puede acusar de un lado a otro”.

Además Rubén Rivarola explicó, “yo no vi los papeles, pero quedamos con la señora Ferrin, que es la diputada que está en la comisión de educación, vamos a hacer una nota y se la vamos a presentar a la ministra para que nos digan lo que realmente han cobrado”.

Más adelante detalló, “el estado dice que le paga el 70% y yo quiero ver si le pagó el 70% porque si es así, el otro 30% lo tiene que poner el dueño de la escuela. Hay que ver de qué se hizo cargo el gobierno provincial, porque es 70% estado y 30% particular”.

Para finalizar Rivarola dijo, “seguramente la semana que viene habrá otra reunión y ya veremos si tenemos el listado que nos tendría que mandar la ministra e iremos a la escuela y hablaremos a los dueños, no podemos estar escondiéndonos”.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario