Docentes intentaron entrar por la fuerza a Educación: no cobran hace 8 meses

Docentes manifestaron en la sede del Ministerio por lo sueldos atrasados. Quisieron dialogar con la Ministra de Educación. Hubo forcejeos con la policía.

Más de 200 docentes del CEDEMS y algunos más del Jardín Gotitas de Agua, manifestaron en la sede del Ministerio reclamando el pago de ocho meses de sueldo.

En su intento por lograr que la Ministra Isolda Calsina los escuche, intentaron ingresar a su despacho. Los policías que custodiaban el lugar lo impidieron. Hubo forcejeos, insultos y disturbios.

Sin lograr su cometido de entrevistarse con la funcionaria y sin respuestas, decidieron permanecer en el edificio de Hipólito Irigoyen hasta tanto se les pague los salarios y se resuelva su situación, que viene desde comienzos del 2017.

Los docentes se mostraron muy molestos porque no solo no reciben fecha para cobrar, sino tampoco lograr dialogar con Calsina.

Te puede interesar:Los docentes siguen a la espera en el ministerio de educación

Durante el año varios docentes vienen reclamando la falta de pago y la demora en la solución de los conflictos.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: