En el marco del ofrecimiento de “emergencia” que hizo el gobierno de la provincia - el cual marca una suma fija de $1500 a quienes cobren hasta $15 mil; $1300 entre $15 mil y $25 mil; y $1000 a quienes cobren entre $25 mil a $40 mil – los docentes jujeños afirmaron que “serán las asambleas quienes definan la aceptación o el rechazo del mismo”.

Te puede interesar: Los gremios estatales presentaron una contrapropuesta y desde el Gobierno sostienen "Pagar estos aumentos significaría endeudamiento"

También te puede interesar: Paritarias: gremios estatales y educativos se reunirán por separado con el Gobierno durante la tarde de hoy

“Son sumas en negro”, afirmaron desde la Asociación de Educadores Provinciales (ADEP) y agregaron que “los montos que delimitan cada tramo debe considerar el neto de Ley”. Además se planteó una nueva convocatoria a paritarias para diciembre.

Leer más: Cabana Fusz sobre las paritarias: "Está garantizado que el aumento se va a percibir en el sueldo de octubre"

También te puede interesar: ADEP molesto porque asegura que el Ministerio de Educación liquidó mal los sueldos

Por último, el gremio que nuclea a los docentes de nivel inicial y primario sostuvo que “el ofrecimiento será puesto a consideración en las asambleas ya dispuestas, de las mismas se manifestará la voluntad de la aceptación, rechazo o una contrapropuesta a dicho ofrecimiento”.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario