El mundo futbolístico jujeño y especialmente Gimnasia están viviendo horas de dolor por la muerte del Osvaldo Senra, ex jugador y dirigente de la institución. El “Bocha” falleció hoy y en las redes sociales el club pidió “elevar oraciones en su memoria”.

Senra fue jugador del club entre los años 60 y 70. Jugaba de marcador central y compartió equipos con otras glorias como Ojeda, Quevedo, Taritolay, Siacia y Herrera, entre otros. Su máximo logro deportivo fue el Torneo Regional de 1970, que habilitó al lobo a disputar el primer torneo Nacional.

Pero además de ser un destacado jugador y estandarte de esos años, también fue dirigente, llegando a conducir los destinos de la institución en los principios de los años 90, previo a la llegada de Raúl Ulloa. Se ganó el reconocimiento en todas sus funciones y es un referente del mundo “lobo”.

Embed

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario