La noticia circuló rápidamente, en el mismo sentido el dolor que generaba la muerte de otro periqueño por COVID-19, pero esta vez llevándose un artista.

Julio Puma fue el fundador del grupo muy popular en la zona del valle de los Pericos y un número que no podía faltar en los carnavales.

MPRODUCTORAJUJUY
MPRODUCTORAJUJUY

Posted by MProductora Jujuy on Tuesday, August 4, 2020

Puma cayó con un cuadro gripal, con síntomas similares a una gripe, le hicieron el test y confirmaron que contrajo COVID-19, lucho por unos días, sin embargo el cuadro se complejizó y murió hoy.

Es otra víctima fatal en Perico. Todo el arco artístico lamentó la muerte de un baluarte de la música, la cultura y el carnaval en Jujuy.

Municipio de Perico

Lamentamos informar el fallecimiento de Julio Puma, referente de la música y de nuestra cultura y fundador del Grupo Los...

Posted by Municipio de Perico on Tuesday, August 4, 2020

En sus redes llueven los mensajes de cariño despidiendo al artista recordándolo por su humildad y por la alegría que generaba con su presencia y su música.

Diego Palavecino

Con un profundo dolor te despido mi querido amigo julito Puma y te digo hasta siempre mi hermano musical , tuve la...

Posted by Diego Palavecino on Tuesday, August 4, 2020
Knd Soo

Gracias totales por haber formado parte de nuestras vidas, lloramos su partida, oramos por su familia y sus seres amados, hasta luego don Julio Puma Kallpas de Jujuy

Posted by Knd Soo on Tuesday, August 4, 2020

Copyright  Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario