Agua Potable de Jujuy S.E. detectó una rotura en el acueducto principal que abastece a la zona de Santa Rosa. Para realizar la reparación se interrumpe el servicio de agua potable desde las 14:00 hasta aproximadamente las 22:00. El restablecimiento será paulatino a partir de ese horario.
Barrios afectados por el corte de agua en este domingo
Los barrios alcanzados por el corte son:
- Mariano Moreno,
- San Cayetano,
- EPAM III,
- 790 Viviendas,
- Castañeda,
- Santa Rosa,
- Luján,
- Cnel. Arias
- Alto Gorriti.
Corte de agua
Corte de agua en San Salvador de Jujuy.
Personal de Redes, Acueductos, Logística, Electromecánica y Seguridad e Higiene ya se encuentra trabajando para solucionar el inconveniente de manera definitiva y normalizar el servicio al 100% en el menor tiempo posible.
La empresa informó que personal de Redes, Acueductos, Logística, Electromecánica y Seguridad e Higiene trabaja en el lugar. El objetivo es solucionar el inconveniente de manera definitiva y normalizar el servicio al 100% en el menor tiempo posible.
Se solicita a los vecinos hacer un uso responsable del agua almacenada y mantenerse atentos a nuevas comunicaciones oficiales. La compañía agradeció la paciencia y comprensión por las molestias ocasionadas.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.