Para disfrutar. Así son los domingos. En familia, con amigos o solo, pero para descansar y programar tareas que nos hagan bien. Si estás pensando en algo de esto, o si tenés que trabajar todo el día, conocé qué anticipa el Servicio Meteorológico Nacional para hoy.

La máxima prevista será de 26 grados y la mínima de 18: agradable. Pero el resto de la noticia no tanto. Por la mañana se espera cielo nublado con probabilidad de lluvias, lloviznas y algunas tormentas aisladas, con mejoramientos temporarios y vientos leves del sector este.

Por la tarde y la noche el cielo seguirá cubierto y otra vez el pronóstico anuncia tormentas aisladas, pero no de gran intensidad, sumadas al viento leve del este. La máxima prevista de 26 grados se alcanzará entre las 15 y las 17 horas.

Para comenzar la semana, el lunes 14 de enero, la inestabilidad no nos abandonará. Eso sí: la temperatura aumentará levemente. La máxima estaría rondando los 30 grados, con cielo cubierto y posibilidades ciertas de lluvias. El panorama para el martes es casi idéntico, con 30 grados de máxima y mucha nubosidad que anticipa más tormentas.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario