Gisel Wayar es una vecina que vive en el barrio Alto Comedero y se encuentra realizando la donación de un alimento especial difícil de conseguir y costo que es para pacientes con problemas nutricionales.

Este alimento está destinado a pacientes que no pueden adquirir otros por vía oral y tiene aproximadamente 40 sachet del producto, explicó.

En ese sentido, Gisel Wayar explicó que “los tenía para mi madre que en su momento los necesitaba pero ya no los requiere. Es un alimento que reemplaza a todos los nutrientes, carbohidratos, proteínas y líquidos”.

Siguió diciendo que “no son muy fáciles de conseguirlos y los precios no son accesibles por eso quiero donarlos. Mi mamá los necesitaba pero ya no porque puede ingerir por vía oral. Si alguien lo quiere aprovechar sería genial, ella necesitaba un sachet por día”.

El producto se llama Fresubin original. Para adquirirlos pueden comunicarse al 3885102819. Vive en calle La Mendieta 1664, sector B3 del barrio el hospital Alto Comedero, en cercanías del hospital Snopek. O pueden escribirle al Facebook: Gissel Wayar.

“Los que realmente necesitan puede acercarse a mi casa en Alto Comedero, solicitarlo por Whatsapp o escribirme al Facebook para que coordinemos un punto de encuentro”, manifestó Gisel Wayar.

elena1.jpg

Ante estos loables gestos siempre es oportuno destacar la solidaridad de las personas que lo realizan porque podrían venderlo, pero prefieren donarlos como es el caso de Gisel Wayar que pensó en los demás y más en los que se encuentran en situación de pobreza.

Nutrición parenteral

Es un método de alimentación que rodea el tracto gastrointestinal. Se suministra a través de una vena, una fórmula especial que proporciona la mayoría de los nutrientes que el cuerpo necesita.

Este método se utiliza cuando una persona no puede o no debe recibir alimentación por la boca a raíz de padecer alguna enfermedad.

Copyright  Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario