Final feliz. 

Donaron una bici al hombre de 80 años que le habían robado

Una vecina se solidarizó tras ver la nota de TodoJujuy.com sobre el caso de un hombre de 80 años que sufrió el robo de su bici y estaba muy triste.

Durante este martes se dio a conocer el caso de un hombre jujeño de 80 años que había sufrido el robo de su bici de toda la vida y a raíz de eso estaba muy triste y deprimido. La nota fue publicada por TodoJujuy.com y se viralizó en las redes sociales donde muchas personas manifestaron su indignación por lo que le hicieron a este adulto mayor.

Fue así que la publicación llegó a Noelia, una vecina del barrio San Pedrito, que no tardó en comunicarse con una de las nietas del hombre para donarle la bicicleta.

"Una chica me llamó por que vio la publicación de TodoJujuy.com, me contactó porque dejaron mi número, hablamos y nos mensajeamos. Le di la dirección de la casa y ayer por la tarde vino con su padre a su domicilio para donarle la bici", comentó Morena Garnica, la nieta del hombre, en diálogo con nuestro medio.

Siguió diciendo que "se encontraron con mi abuelito y se emocionó mucho. Apenas recibió la bici salió feliz a dar una vuelta. Está muy contento, estaba llorando de la emoción y le agradecemos a Noelia, y a todos los que hicieron posible este gran gesto".

Sobre el robo

El fin de semana pasado en el barrio Santa Rita, un hombre ingresó a la casa de Esteban Garnica, de 80 años, y se llevó su bicicleta. Él vio al ladrón pero no pudo detenerlo.

De ese momento, Esteban estuvo muy triste y con mucha bronca por lo que le había pasado, entonces sus nietas dieron a conocer la situación por las redes sociales para poder localizar al delincuente y a algún alma solidaria que pueda donarle. Contaron que la bici era viejita, estaba despintada y él la usaba desde su juventud para ir a trabajar. Además, con la misma ayudaba a dos amigos que tienen una discapacidad motora y les hacía las compras.

Leer la nota del robo ingresando a: El dolor de un jujeño de 80 años que le robaron la bici

Pese a que la historia tuvo un final feliz, siempre es necesario remarcar lo lamentable que son hechos como estos, en donde se ven perjudicados los más vulnerables por eso es importante que las sociedad esté atenta, denuncie cuando vea situaciones similares y ayude a quienes lo sufren.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: