¿Dónde tenés que ir para ver el Dakar hoy?

El rally Dakar tendrá durante la jornada de hoy la competencia en territorio jujeño y, posteriormente, se dirigirá hacia territorio boliviano, del que regresará el 10 de enero.

Desde la madrugada los vehículos partirán hacia la intersección de las rutas 52 y 78 en Los Colorados, lugar en que iniciará el tramo de competencia de esta cuarta etapa.

Si bien la gente se podrá apostar en los costados de las rutas entre la Ciudad Cultural y la Cuesta de Lipán, lo recomendable es que se dirijan a las zonas de espectadores que fueron delimitadas para la organización y son los lugares más seguros para observar el espectáculo.

El primero de estos espacios está justamente en el punto en que parte la competencia, intersección de rutas 52 (que dirige a Chile) y 78, en Los Colorados.

Siguiendo su camino, los competidores recién se encontrarán con el siguiente espacio reservado para el público en Abra Pampa, aproximadamente a las 8 de la mañana.

Se estableció también una zona de espectadores en el tramo de la ruta al aeropuerto de La Quiaca con destino a La Quiaca Vieja.

La última zona de espectadores de este tramo corresponde al empalme sobre la ruta 40 en la zona de Ojo de Agua, con destino a Cieneguillas y desde allí los vehículos se dirigirán a Tupiza, Bolivia, donde pasarán la noche. 

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: