Efectivos de la Brigada de Investigaciones de la ciudad de El Carmen, luego de allanamientos realizados en distintos barrios de la ciudad de Perico, detuvieron a un hombre de 20 años y una mujer de 18 años de edad, imputados por el delito de hurto de motovehículos. Además, secuestraron motocicletas y diversas autopartes de otros rodados.

En virtud de varias denuncias realizadas por damnificados en la citada unidad especial, se iniciaron actuaciones sumarias por el delito de Hurto Calificado de moto vehículos, razón por lo cual los detectives realizaron tareas investigativas, analizando imágenes de las cámaras de seguridad del centro de monitoreo, logrando la individualización de las personas y su lugar de residencia. Se realizaron cuatro allanamientos en domicilios ubicados en los barrios La Esperanza; La Nueva Ciudad; Belgrano y La Chacra, todos de la ciudad de Perico.

En estos lugares, procedieron a la detención de un hombre y una mujer, por lo que fueron trasladados hacia la unidad actuante, donde quedaron alojados a disposición de la fiscalía interviniente, siendo imputados por el delito de “Hurto Calificado de motovehículos”.

Se incautaron tres motocicletas dos de ellas de marca Motomel Bliz, de 110 cc de cilindrada, de color rojo y negro, en tanto que la otra de marca Honda Storm, de 125 cilindrada, color negro. Se logró el secuestro de un cuadro y motor perteneciente a una motocicleta de marca Kimko, sin ruedas, y de diversas autopartes consistentes en amortiguadores, carcazas, espejos y otros accesorios.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario