Embed

Anoche a las 2:30 de la mañana un playero del surtidor ubicado en la esquina de calles Illia y El Palenque del barrio Los Perales fue asaltado por dos personas mientras estaba atendiendo a un cliente.

“Me agarraron del cuello cuando estaba cargando nafta, el cliente se asustó. Me apuntaron con un cuchillo re grande al costado del abdomen, mientras tanto el otro me apuntaba con un cascote”, relató el hombre a TodoJujuy.com.

Axion de Los Perales

Además, destacó que en ningún momento ofreció resistencia. “Les dije que les iba a dar todo, entregué mi billetera y no me soltaban, pensé que me iba a comer un cascotazo pero finalmente se apiadó y me soltó”, recordó.

Subrayó que inmediatamente llamó a la Policía y el móvil se hizo presente en el lugar cerca de las 3 de la mañana, media hora después del hecho.

“Hace tres años que trabajo aquí y nunca me pasó nada, es la primera vez que sufro algo así”, finalizó el trabajador muy asustado.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario