Dos incendios revelaron la necesidad de la autobomba en la provincia

El cuartel de Bomberos de la provincia tiene actualmente dos bombas, de las cuales sólo está en funciones una, ya que la otra está en revisión el taller mecánico. El fin de semana dos incendios simultáneos generaron complicaciones en el servicio.

Los vecinos habrían criticado la demora del personal de Bomberos, y la explicación de las autoridades policiales fue que no cuentan con las dos autobombas y que se estaba atendiendo un requerimiento anterior, si bien llegaron con algunos minutos de demora, pudieron resolver de manera eficaz la situación.

“Fue una situación particular, simultáneamente tuvimos resolver dos hechos uno en Ciudad de Nieva y el otro en Moreno” explicó el Comisario Ariel Mamaní.

Destacó que ninguno de los hechos hubo víctimas, que se trató de negligencias, una con una vela y en la otra habría una pérdida de gas.

Finalmente explicó que sólo cuentan en este momento con una unidad extintora, la otra está en taller con demora porque son importadas y cuestan el doble los arreglos en tiempo y costos reales.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: