Hasta las últimas horas de la tarde de hoy se entregarán las cajas del programa “Comer en Casa”, luego de la reprogramación que determinó la Secretaría de Asistencia Directa y Calidad de Vida. El operativo se cumple en 11 centros de la ciudad capital.

Desde las 9 se están entregando en el centro de Participación Vecinal (CPV) de barrio Chijra, ubicado en calle Las Llamas esquina Manantiales; en el Centro de Participación Vecinal (CPV) de barrio Belgrano, ubicado en calle Zabala esquina Lugones; también en el mercado municipal “12 de Octubre”, barrio 12 de Octubre, ubicado en 9 de Julio y Gurruchaga, frente a la seccional 6ta.

En el mismo horario se realiza un operativo similar en el Centro de Participación Vecinal (CPV) de barrio Malvinas, ubicado en avenida Mejías esquina San Luis; en el Salón de Usos Múltiples de la parroquia Sagrado Corazón de Jesús del barrio Mariano Moreno, que está en la calle Perú esquina Panamá.

El procedimientos también será en el Núcleo de Inclusión de Desarrollo y Oportunidades (NIDO) de barrio Cuyaya, ubicado en calle Vélez Sarsfield y Santa Fe, pero en este caso comenzará la entrega a partir de las 14, algo similar a lo que sucederá en el Núcleo de Inclusión de Desarrollo de Oportunidades (NIDO) de barrio Campo Verde, calle 62 a metros del Polideportivo, en el mismo horario.

En Alto Comedero la entrega será en la Delegación Municipal, avenida Forestal 638; en el Centro de Participación Vecinal (CPV) “Santa Ana” de las 200 Viviendas, ubicado en calle Capitán Krause, en el Comodoro de la Colina y en el Centro Cultural “Tupac Amaru”, ubicado en Ap 34-35, del barrio Tupac (frente al Parque Acuático) y en el Centro de Participación Vecinal (CPV) Madre Teresa de Calcuta, ubicado en calle Pampa Blanca esquina avenida Snopek (al lado de la Casa de la Cultura “Jorge Cafrune”).

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario