Relcamo.. 

EET N°1: piden que arreglen los baños de varones

Los directivos de la EET N°1 expresaron que después de tratativas con Educación estiman que la semana que vienen inicien las obras de remodelación de los baños.

Docentes, alumnos y directivos de la EET N°1 Escolástico Zegada realizaron un reclamo por la situación de los baños de varones que se encuentran en muy mal estado y tras algunas tratativas con el Ministerio de Educación de la provincia de Jujuy lograron obtener una respuesta positiva.

Así lo afirmó Roberto Landriel, director del establecimiento que en diálogo con Canal 4 manifestó que "hay buenas noticias porque acordamos con la Secretaría de Infraestructura Escolar y el Ministerio de Educación para que se realicen los arreglos".

El viernes se firmarán los contratos con las empresas que trabajarán con esa obra que estiman que iniciará la semana próxima.

"Tienen cinco días para comenzar después de firmar el contrato", indicó y añadió que mientras tanto, "estamos trabajando con limpieza permanente, tenemos muy pocos baños habilitados y no queremos que haya dificultades higiénicas".

EET 1
Problemas de infraestructura en la EET Nº 1

Problemas de infraestructura en la EET Nº 1 "Escolástico Zegada"

Sobre el tiempo que durará la reestructuración sostuvo que eso lo van a definir desde la empresa que realizará el trabajo pero "creemos que no será en más de tres meses", dijo.

"Una preocupación grande"

Landriel también destacó que el viernes pasado realizaron una reunión con la Cooperadora e invitaron a los padres de los estudiantes para comunicarles sobre la situación edilicia del establecimiento. "Es una preocupación grande porque queremos prestar un buen servicio de calidad para todos los estudiantes que asisten", añadió.

Luego, el director de la EET N°1 Escolástico Zegada hizo referencia a otras obras que se llevarán a cabo en el establecimiento y señaló que realizarán mejoras en la conectividad, habilitarán talleres con nuevas computadores y materiales especializados.

"Estamos limpiando los patios y viendo de arreglar otras instalaciones que necesitan mejoras de infraestructura. El alumno es sujeto de derechos, por lo tanto hay que garantizar la calidad de educación para que los que ingresan puedan egresar como corresponde", finalizó.

ROBERTO LANDRIEL - Solicitan que arreglen los baños de la escuela TJ.mp4

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: