Jujuy.. 

Ejesa: anuncian cortes de luz para sectores de Jujuy

EJESA alertó sobre cortes programados del servicio de luz para este martes, tanto en San Salvador de Jujuy como así también en el interior.

La Empresa Jujeña de Energía S.A (EJESA) informó que durante este martes procederán a realizar tareas de mantenimientos en San Salvador de Jujuy y el interior de la provincia, razón por la que habrá corte de luz en algunos sectores. Estos trabajos se deben a mantenimiento y obras de infraestructura.

Cortes programados para el martes 18 de enero

Por su parte, para este martes 18 de enero se prevé un corte en San Pedro de Jujuy desde las 9 hasta las 13 horas en la Distribuidora Real de los Toros.

Por su parte, en San Salvador de Jujuy el corte será de 8 a 12 horas aproximadamente, en la zona de Alto La Torre, Parque Industrial Snopek y aledaños.

corte de luz sin luz.jpg

Denuncia y números de contactos

Si te encontrás sin servicio de energía o notás una demora en la reconexión, podrás consultar si esta afectación se debe a alguna tarea programada, una contingencia o por atraso en el pago de la factura. Dejanos un número de contacto para registrar tu reclamo y así poder avisarte en caso de alguna novedad.

**Hacer click en el siguiente link para más información: https://www.ejesa.com.ar/gestion/pwa/micuenta/estoy-sin-servicio

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: