Según pudo saber TodoJujuy.com son dos los grupos empresariales que presentaron una idea y se definirá en los próximos días. Uno de los grupos cuenta con mucha experiencia y no es jujeño, el otro sí es jujeño.

“Es un cambio estructural, un cambio en la economía de la Argentina” evaluó el intendente de La Quiaca, Miguel Ángel Tito, a la vez que explicó que el rol del municipio es una participación en el comité donde se toman decisiones y es además del encargado de la vigilancia.

“Somos sólo facilitadores del proyecto que está llevando adelante el gobernador y lo está haciendo muy bien” indicó el jefe comunal que a la vez relató que este tipo de negocios genera “crecimiento y desarrollo”.

La zona franca de La Quiaca tendrá a la vez una especie de Puerto Seca que potenciará el eje comercial hacía Asia, son 3 mil millones de bocas que alimentar y el mar está cerquita y eso es lo más importante.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario

Encuesta

En vacaciones de invierno

Viajo al exterior
Viajo por el país
No viajo, pero descanso en casa
No viajo, ni descanso
ver resultados