El barrio Las Marías tendrá gas natural

Se iniciaron las obras en el barrio Las Marías de Alto Comedero para la instalación de la red de gas natural. La obra tiene un plazo de 60 días.

El presidente del Centro Vecinal del barrio Las Marías, Oscar Farfán, confirmó el inicio de la instalación de la red de gas natural para el vecindario. El mismo cuenta con 200 lotes de los cuales 160 están habitados y serán beneficiados en un 95%.

“Los vecinos tuvieron la paciencia necesaria para aguantar tres años de espera. Tenemos 60 días de finalización de obra y después habrá que esperar otro tanto para la habilitación”, agregó.

Así también, solicitó a los organismos gubernamentales una colaboración con el desmalezamiento, la mejora de las calles y la seguridad.

Por otro lado, Farfán subrayó que también se está gestionando la pavimentación del barrio. “Queremos una mejora sustancial en el modo de vida de todo el barrio”, finalizó el presidente del Centro Vecinal.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: