Los concejales de San Salvador de Jujuy recibieron un estudio de costos del transporte urbano de pasajeros que establecería que el boleto tendría que valer $18 al 31 de diciembre de este año, según indicó en diálogo con TodoJujuy.com el concejal del FUyO Federico Noro.

Federico Noro.jpg

“Nos entregaron el estudio de costos realizado por el contador Rodríguez, que no está avalado por la Universidad Nacional de Jujuy ni el Consejo de Ciencias Económicas”, explicó Noro, quien subrayó que el mismo tomará estado parlamentario el jueves y sería aprobado las próximas semanas.

Además, subrayó que el costo podría ser mayor por dos “grandes problemas: la quita de subsidio, que incluye el gasoil y el pago de sueldo a los empleados en blanco; y las subas constantes del combustible”.

Por otro lado, aclaró que se va a oponer al aumento. “No voy a avalar la suba de ningún tipo de tarifas porque termina perjudicando al trabajador”, finalizó.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario